Conoce a los ganadores de La Voz de Blizzard

Un comentarista, analista o presentador necesita poseer características clave para poder expresar sus ideas y asegurarse que todos puedan disfrutar y entender las partidas de más alto nivel. Voz, presencia, conocimiento y experiencia con la cámara fueron algunos de los requisitos más importantes evaluados. Factores que finalmente determinaron a nuestros ganadores, los cuales estamos muy emocionados de presentar a toda la comunidad.

divider_sml.png

BlizzVoice-Winners-esMX.png

Los ganadores consiguieron brillar de entre más de 400 participantes, lo que no fue una tarea fácil. Agradecemos todo el interés y entusiasmo puesto en mostrar su trabajo y expresar su pasión por nuestros juegos. Este reconocimiento es apenas el inicio. Para apoyar el continuo desarrollo de nuestros ganadores, Razer los equipará para asegurar que puedan entregar no solo los mejores comentarios, sino también la mejor calidad. Para esto, el kit incluye: una cámara Razer Kiyo, un micrófono Razer Seiren X y un headset Razer Electra V2.

divider_sml.png

Una vez más, quisiéramos agradecer no solamente a nuestra apasionada comunidad, que nos revelo tantos nuevos talentos en números record, sino también a Razer, por unirse a nosotros en una iniciativa que puede ayudar a muchos a iniciar una carrera en Esports.

¡Adoramos oír su voz!